Si eres seguidor de esta página, a estas alturas conocerás a la perfección algunos de los secretos que poseen las Pulseras Luminosas. Pero no creas que puedes decir que los conoces absolutamente todos. Con el siguiente texto te sorprenderemos, pues hemos llevado a cabo nuevamente un periodo de investigación para tratar de acercarte los usos más sorprendentes con Barritas Luminosas. ¿Aún hay gente que piensa que es suficiente con chascarla y colocársela en la muñeca?

pulseras luminosas en la comida

En otra ocasión hablamos de lo fácil que es decorar una mesa con artículos luminosos. Además de Cubiertos Luminosos, lo realmente diferente es darle un uso sin igual a Pulseras Luminosas y colocarlas dentro de jarrones con agua a modo de decoración o bordeando los vasos que utilizaremos para beber. Sumado a todo esto, de ahora en adelante también los podrás incluir cuando pienses en snacks o aperitivos, ya sean dulces o salados.

Piensa en cómo presentarías el algodón de azúcar en un candy bar en una Fiesta de Cumpleaños Infantil, Boda o Aniversario. Seguramente lo primero que te viene a la cabeza es un palo de madera. Olvida esa solución convencional y piensa en un Glow Stick XL. Además de quedar espectacular como presentación, a la hora de comerlo sentiremos cómo el algodón de azúcar se ilumina del mismo color de la Barrita Fluorescente.

Algodón azúcar glow sticks

CUSTOMIZA LAS PULSERAS

Da igual la edad que tengas, probablemente recuerdes a la perfección esos packs de accesorios que se vendían para crear tus propias pulseras. Con la tercera y última idea de este texto te proponemos recordar viejos tiempos pero actualizando técnica y materiales. Las Pulseras Luminosas, pese a ser un artículo fluorescente aparentemente simple, tiene todo para convertirse en imprescindible de cualquier fiesta o celebración. Pero no por eso debemos conformarnos.

Al igual que hace años ponías toda clase de pedrería al hilo con el que creabas tu nuevo complemento, ahora te proponemos hacer lo mismo sacando todo tu ingenio a relucir. ¿Qué te parece si al acabar de chascar, agitar y ponerte tu Pulsera Fluorescente le enganchas unos cascabeles? De esta forma siempre que muevas la muñeca sonará. No pienses combinaciones para el día a día. Exprime tu creatividad para lograr ideas locas como la que une Pulseras Luminosas Tricolor con las pulseras de caramelos que había que romper con los dientes para probarlas. ¡La mezcla más dulce y colorida!

MODERNIZA TUS PRENDAS

¿Quién no ha tenido que renovar alguna vez el armario? Elegir lo que nos quedamos y lo que tiramos no siempre es tarea fácil. Con esta idea, aquella ropa que ya no uses podrá tener una divertida segunda vida. Para llevar a cabo esta idea, no olvides involucrar a los más pequeños de la casa. ¡Se lo pasarán en grande!

Pongamos como ejemplo que te quieres deshacer de una falta vieja. En vez de tirarla directamente, coge unas cuantas Pulseras Luminosas y crea un efecto increíble pegándolas por toda la pieza. Si tiene un poco de vuelo, una vez hayas acabado, el efecto con las luces apagadas tiene que ser asombroso. Como consejo adicional, el resultado que consigues con Pulseras Luminosas Bicolor es increíble.

Falda Pulseras Luminosas

Sigue descubriendo el Universo Fluorescente con Juegos en la Piscina con Pulseras Luminosas.