El calor sofocante se ha instalado definitivamente en nuestras calles. Tras unos días en los que parecía que la primavera volvía, es momento de seguir las recomendaciones para combatir las altas temperaturas. Como sabemos que serás capaz de buscar maneras diferentes para que el verano se pase lo más cómodo posible, os ofrecemos ideas para disfrutar de las pulseras luminosas en piscinas.

Espera, ¿no tienes piscina? Seguro que puedes hacer unas cuantas llamadas o escribir unos Whatsapp y dar con ese amigo que tenía otro amigo con piscina. A veces hay que aventurarse y dar el paso en la búsqueda de planes que nos hagan apagar el ventilador y salir de casa. Hay que descansar, pero también descubrir maneras diferentes de pasar un rato divertido. Sabemos perfectamente que gran parte del presupuesto se ha ido en ese viaje, por lo que para esta serie de juegos que proponemos tan solo serán necesarias las barritas luminosas. Todos ellos son inventados por nuestro equipo experto en productos fluorescentes..

Pulseras Luminosas Piscina

Nada y une con pulseras luminosas

Queremos que vayas directo al grano, por lo que las reglas no serán complicadas ni extensas. A este juego será necesario que formes equipos y los coloques en dos filas en el borde ancho de la piscina. Al otro lado tendrás que colocar dos botes de pulseras fluorescentes cerrados y sin las barritas activadas. El objetivo del juego con pulseras luminosas en piscina será hacer un largo nadando, salirse del agua y formar una pulseras completa. Esto incluye ser chascada, agitada y enganchada de ambas partes con el conector. Puedes poner un tiempo concreto para pasar la prueba con éxito o una cantidad de pulseras luminosas a superar.

La búsqueda del tesoro

Para jugar a este juego es necesario que la luz sea tenue. Para evitar sustos y caídas, ambienta el lugar con luces externas de jardín o patio. Esta vez no será necesario formar equipos, solo escoger una persona para que se encargue de lanzar pulseras luminosas dentro de la piscina. ¿La razón? Será necesario coger varios botes de pulseras luminosas de diferentes colores y lanzarlos al fondo del agua. El ganador del juego será aquel que coja todas las del color que previamente ha gritado esa persona. Al oír esa señal, los participantes deberán darse la vuelta y tirarse para ir en busca de todas.

El pañuelo luminoso y acuático

¿Quién no ha jugado alguna vez al pañuelo? Pues para el último juego recomendado proponemos darle una vuelta de tuerca con su versión luminosa y acuática. En vez del pañuelo tendrás que coger una barrita luminosa activada y en vez de realizarlo sobre una superficie plana en tierra firme, lo haremos en lanzándonos al interior de la piscina. Una persona encargada tendrá que quedarse en la mitad del recorrido y estirar la mano con la pulsera luminosa activada brillando a máxima intensidad. Jugáis por equipos y deberéis seleccionar un número para cada concursante. De esta forma al decirlo en alto tendrá que salir disparado para conseguir la barrita antes que el oponente del equipo contrario.

¿Ya sabes quién ganará? Para hacerlo más interesante podéis pactar previamente castigos a los perdedores. Que no sean cosas muy dolorosas pero sí divertidas. Por ejemplo, podéis hacerles probar un chupito de salsa de soja o de salsa picante. Piensa que siempre se podrán refrescar tirándose de nuevo a la piscina.

Te recomendamos seguir cogiendo ideas leyendo el post sobre barritas luminosas.