Seas un asiduo o no de los centros deportivos o gimnasios, sabrás que cada vez está más de moda combinar prácticas deportivas con productos luminosos que brillen en la oscuridad. Conocerás clases de Spinning que cada cierto tiempo llevan a cabo un evento temático donde los participantes sudan la gota gorda vestidos de época o con disfraces de película mientras se mueven encima de la bicicleta estática al ritmo de las mejores bandas sonoras. ¿Pero sabes qué es el GlowGa?

Lo mejor de todo es que no es necesario disponer de un presupuesto elevado para conseguir organizar una clase Glow in the Dark. Este texto va dirigido a aquellos instructores o instructoras que administran pequeños y medianos centros de Yoga y meditación. Queremos animarlos a dar el paso y ofrecer algo que realmente les diferencia de la competencia de una forma increíble. Siempre recalcamos el aspecto económico y, aquí, nuevamente es una de las ventajas a destacar. Todos los productos que mencionaremos tienen un precio accesible a todo el mundo, sin dejar de lado la calidad y rendimiento que se espera de ellos.

No deberá cambiar nada acerca de la disposición de la clase en un día corriente, pero tendremos que realizar modificaciones como la instalación de varias bombillas de Luz Ultravioleta. La tonalidad morada ofrecerá un nuevo aspecto a la estancia, rematándolo con el reflejo que producirán productos como la Pintura Luminosa sobre el cuerpo y rostro. Además, ¿cuándo fue la última vez que te divertiste? Como adultos, en ocasiones parece que tenemos restringido este derecho, y no debería ser así. La práctica de esta variedad de Yoga, denominada GlowGa, permite sacar todo tu lado creativo conectando cuerpo y mente. ¡Anímate!

El vídeo que está situado justo encima de estas líneas es el perfecto ejemplo de todo lo que deberemos perseguir con el GlowGa, nombre que se le otorga a la practica del Yoga con Glow Sticks. Lo ideal para introducir a los alumnos de la mejor forma posible, es dar una clase o parte de ella de forma corriente y, más tarde, apagar las luces y activar únicamente las de Luz Ultravioleta. La misma profesora puede ser la indicada para pintar una a una a las personas con palabras o formas bonitas que sigan la línea de la clase.

A continuación, deja en una parte de la estancia todos los utensilios que hayas considerado oportunos para que cada se los ponga. Algunos de los que consideramos que no pueden faltar son Pulseras Luminosas Baratas o Pulseras LED, con su variante Pulseras LED Sonido.  Estas se activan luciendo al ritmo de la música. Aunque te puedan parecer pocos, lo más importante es establecer diferencias con una sala de fiestas. No podemos llenarlo todo de productos luminosos porque romperemos la atmósfera creada en este tipo de actividades. Lo que más caracteriza a las Pulseras Fluorescentes es su versatilidad, por lo que no tienes que conformarte con el uso corriente de ponérsela en las muñecas para tu GlowGa. Uniendo unas con otras por medio de los conectores simples, podemos tener de una manera fácil y rápida collares o diademas y coronas.

Glow in the dark yoga glowga

El GlowGa une fiesta y deporte

Se trata de unir aspectos muy diferentes como las fiestas rave, en las que se popularizaron todos estos llamativos productos, y el deporte. No solo a las clases de GlowGa ha llegado la Luz Ultavioleta, ya que también podemos verla en casi todos los deportes y modalidades. Aunque no de manera profesional, podemos ver como se divierten jugando al fútbol con una Pelota Luminosa, cómo encestan con un aro fluorescente o cómo devuelven los saques con sus raquetas de tenis flúor. ¿No sabes cómo lo consiguen? Si tienes por costumbre utilizar algún tipo de herramienta para las clases, también puedes convertirla en luminosa gracias a la Pintura Luminosa. Su funcionamiento irá a las mil maravillas con el desarrollo de la clase. Mientras se da con luz irá absorbiéndola para expulsarla una vez todo se haya apagado o se encuentre solamente encendida la Luz UV.

Sigue leyendo para descubrir Tres Formas de decorar una Fiesta Luminosa.