Las Fiestas Flúor ya no son un misterio para mucha gente. Aún así, son pocos los que saben los secretos y sacan todo el partido a los económicos productos utilizados. En Universo Fluorescente nos proponemos darte las claves para conseguir una divertida Glow Party con Pintura Luminosa.

Lo primero que recomendamos es no centrarse exclusivamente en un tipo de producto. Si vamos a utilizar Pintura Fluorescente, combinarlo también con un abanico variado de Glow Stick como Pulseras Luminosas o Gafas Luminosas. Será la forma más acertada de ofrecer diferentes modos de entretenimiento.

Esta técnica ayuda en  Fiestas Luminosas en la que no se cuente con Luz Ultravioleta en todas las estancias. Los invitados brillarán siempre gracias a las Barritas Flúor.

Lo primero que tendremos que decidir será si será una persona la que pinte a las demás o dejaremos completa libertad a los invitados para que creen sus diseños. En la primera opción bastará con habilitar una zona en la que la maquilladora tenga a su disposición un completo equipo como Ceras Maquillaje Fluorescente y Pintalabios Neón. En la segunda el material podrá ser el mismo pero dispuesto en varias zonas. Es recomendable que estén cerca de un espejo y Luz UV, así pueden ver el increíble brillo según van aplicándoselo sobre la piel.

Pintura Luminosa en Fiesta Flúor

Juegos con Pintura Luminosa

Cuando haya llegado todo el mundo puedes proponer un divertido juego con Pintura Flúor. Necesitarás cuatro voluntarios divididos en dos equipos. Uno de ellos en cada bando se tapará los ojos con una venda y tendrá que pintar al otro con diferentes productos como Sombra de Ojos Fluorescente. Marca un tiempo límite y dictamina el ganador según la cantidad de aplausos que el público dé a cada pareja.

La cantidad de productos que existen en esta categoría es directamente proporcional con los juegos posibles. Los más atrevidos pueden utilizar la purpurina de Pintura Luminosa o Maquillaje con Purpurina.

Si todavía no has pasado a la acción, debes saber que las Fiestas Luminosas son cada día más famosas. No hay semana en la que no veas una en la televisión, películas o spots publicitarios. Seguramente ya has podido disfrutar de más de un videoclip de tus artistas favoritos en los que han salido con Diademas Luminosas o Pulseras LED. ¡Da el paso y haz de tu Glow Party algo increíble!

Sigue leyendo el blog descubriendo Tres usos sorprendentes de las Pulseras Luminosas.