¡No queda nada para celebrar Halloween! Por ello, para que seas previsor y tengas todo preparado para la gran cita, te proponemos divertirte con los más pequeños de la casa en Halloween con Barritas Luminosas. Probablemente lleven varios días preguntándote que haréis en este día, ya que en el colegio seguro que tienen actividades relacionadas y deben ir disfrazados para la ocasión. Si crees que no te da tiempo, estás muy equivocada. Las ideas que te daremos desde Universo Fluorescente serán muy sencillos y, no menos importante, económicas.

Las Pulseras Luminosas son uno de los artículos más utilizados en discotecas y eventos por su fácil montaje y potente luminosidad. Al encontrarse en una amplia gama de colores, funcionarán estupendamente en una fiesta temática como Halloween. Las Barritas Luminosas en color naranjas serán tu mejor aliado, así como todos los complementos que puedes formar a raíz de ellas. Hablamos de Gafas Luminosas, sobre todo en su versión Calabaza y Calavera. Obviamente, es una recomendación nada más, ya que uno de los puntos más fuertes de este producto es su versatilidad. Si quieres formar Gafas Luminosas Calavera con Pulseras Luminosas Baratas Tricolor, puedes hacerlo con total libertad y el resultado será increíblemente llamativo.

Elegir entre el catálogo de alguna página especializada puede llevarte mucho, puesto que las mejores del mercado cuentan con un sin fin de productos fluorescentes. Será imposible decidirte y perderás un tiempo muy valioso. Para ayudarte a preparar otros aspectos de la Fiesta Flúor como unos apetitosos cupcakes temáticos que tanto esperan los invitados, te aconsejamos hacerte con el Pack Discoteca Halloween. No te dejes llevar por su nombre y sí por todo lo que incluye. Tu Halloween con Barritas Luminosas está más que garantizado.

El pack perfecto para divertirse en halloween con barritas luminosas

Este lote de productos contiene:

  • 300 Barritas Luminosas Naranja
  • 50 Gafas Luminosas Halloween Naranja  (25 Calavera / 25 Calabaza)
  • 50 Diademas Luminosas Orejas Naranja
  • Crayón Maquillaje UV Naranja
  • Pintura Maquillaje UV Naranja
  • Pintauñas Neón Naranja

Más de 400 artículos harán disfrutar a pequeños y mayores durante horas. Sabemos que te puede preocupar el bienestar de los niños, pero te aseguramos que tanto las Pulseras Luminosas como la Pintura Luminosa cumplen con todas las regulaciones europeas. Son seguros y de calidad premium. Aseguran en todo momento un excelente producto con una potente luminosidad que puede durar hasta 12 horas.

Por si fuera poco, a todo lo anterior tendrás que sumar totalmente gratis un bote de Sangre Falsa Luminosa. Pongamos que tu hijo se disfraza de Frankenstein o tu hija de Drácula. El complemento perfecto, único y original de su atuendo será esta Sangre UV. ¿Te lo imaginas? Al contacto con la Luz Ultravioleta brillará la comisura de los labios de ella y las sienes de él. No habrás visto nada igual. ¡Será la envidia de la Fiesta Luminosa!

Halloween con Barritas Luminosas y Pintura Luminosa

Reparte Pulseras Luminosas entre los invitados pero quédate con algunas para la decoración de la casa. Una recomendación que hacemos desde aquí es unir unas con otras gracias a los conectores que poseen y disponerlas como guirnaldas. Dará un toque muy fresco y, si pones una gran cantidad, no tendrás que encender la luz. En lo que respecta a la Pintura Flúor, aconsejamos que alguien pinte a los invitados. Si encima es un manitas y puede hacer diseños elaborados, mucho mejor. Lo importante es que este año vayas con la mentalidad de hacerlo diferente. Prueba de esta forma y en los siguientes, porque estamos seguros de que repetirás, sabrás dónde has fallado y que aspectos reforzar.

 

Descubre otro aspecto de las Barritas Luminosas conociendo el GlowGa.