Una boda es uno de los eventos más importantes de nuestras vidas y por ello queremos tener un recuerdo inolvidable. Por otro lado, también buscamos sorprender a nuestros invitados. Para que el día sea completo y la boda luminosa, necesitamos que todos ellos recuerden ese día con alegría. Por ello, en este post nos gustaría mostrarte los artículos más luminosos que están causando furor en bodas.

Pulseras Luminosas

Estas barritas fluorescentes, con las que se pueden crear pulseras luminosas u otros productos luminosos, son imprescindibles en cualquier fluor party. Poseen muchos tamaños, por lo que serán válidas para repartir entre los asistentes y como decoración. ¿No te lo imaginas? Piensa que los centros de mesa cuando comience la música y baje la luz pueden estar formados por glow sticks de diferentes colores.

Las barritas luminosas pueden utilizar en momentos específicos de la boda con poca iluminación, como por ejemplo en el baile o cuando los recién casados entran al convite.

Polvos Holi de Colores

Los Polvos Holi son unos polvos naturales, hechos de harina de arroz y colorantes alimentarios, provenientes de la India. Están posicionándose como  tendencia en sesiones de fotografía preboda o, incluso, postboda. ¿Conoces el fenómeno ‘Trash the dress’? Se trata de decir adiós al vestido de novia de una forma simbólica y divertida. ¡Con Polvos Holi será una experiencia increíble y llena de color!

Te los proponemos para la sesión de fotos de tu boda luminosa, para darle un toque atrevido y diferente a tu álbum de recuerdos. Otra característica de este producto es que no son tóxicos y están libres de alérgenos, por lo que todos los invitados podrán disfrutar de ellos.

No te tienes que preocupar por la cantidad, sino solo de disfrutar. Los Polvos de Colores Holi están disponibles en una amplia variedad de formatos, desde Bolsitas de 75 gramos hasta Botellas Squeeze de 100 gramos. También los puedes encontrar en Bolsas de kg y espectaculares cañones y extintores.

Productos luminosos para niños

En un evento como este, no puede faltar diversión para los más pequeños. Muchas veces se enfoca la fiesta a un público adulto, corriendo el riesgo de que los niños que asistan se aburran y precisen de atención constante. Para que puedan disfrutar de igual manera de la boda luminosa existe una gran variedad de productos fluorescentes adaptados.

Las pulseras luminosas se pueden encontrar con medidas más pequeñas. De esta forma se evitará la caída de sus muñecas. Por otro lado, las diademas LED y las gafas luminosas son accesorios que suelen centrar toda su atención por su originalidad y luminosidad. Y si les quieres mantener aún más ocupados, puedes utilizar las pelotas saltarinas luminosas. ¡Serán todo un éxito!

El presupuesto nunca es un problema. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo Fiestas luminosas para todos los bolsillos.