Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y, cómo no, todos iremos con nuestra selección. España está entre las favoritas, por lo que tocará celebrar muchos goles junto a nuestros familiares o amigos en pleno verano. Será una oportunidad única a la hora de disfrutar de pulseras fluorescentes para darle un toque de ambiente diferente. No todo es ver el partido con cervezas y patatas fritas. Siempre podemos hacer un plan más original, y más a medida que pasan las eliminatorias.

Pulseras fluorescentes de cada país

Entendemos que irás con España, pero también tenemos nuestros favoritos en las tandas finales si no conseguimos pasar de ronda (cruzamos fuertemente los dedos). Conseguir exactamente los colores adecuados no será complicado. Si tienes cierta debilidad por otro equipo, existen ya unas realizadas especialmente con los colores blanco y azul de Argentina o los azul, rojo y blanco de Francia, entre muchos otros.

Ver el Mundial de una manera diferente

Animar a todos tus amigos en un partido importante con un pack de varias pulseras luminosas de los colores de España. Tú decides, activarlas en el momento en que España marque un gol o tenerlas iluminadas durante todo el partido. Aquellas pulseras fluorescentes de calidad premium pueden durar hasta 12 horas. Un requisito indispensable si tras el partido salís a celebrarlo.

Características de las pulseras luminosas

El producto tiene el nombre de Pulseras Luminosas Triples Países. Miden 1,3×20 cm y están hechas por tres barritas luminosas unidas entre sí. De esta forma el grosor y la luminosidad que otorga será mayor. Son aptas para todos los públicos, tanto niños como adultos.No son tóxicas ni inflamables y lo más divertido es que son sumergibles. Si tienes piscina en casa y veis el partido al aire libre, no tenéis que preocuparos por si se os estropea el producto. ¡Son todo ventajas!

¿Te ha entrado curiosidad por este tipo de productos fluorescentes? Sigue dentro de Universo Fluorescente descubriendo que las Fiestas Luminosas son para todo tipo de presupuestos.