Las fiestas luminosas están caracterizadas por ofrecer un gran colorido y mucha luminosidad. Tanto es así, que muchas salas de fiesta y discotecas optan por apagar todo y dejar que las ultravioleta hagan todo el trabajo. ¡Y es lo más divertido!

Sigue leyendo para conocer tres ideas originales con las que triunfar en una fiesta luminosa con pintura fluorescente.

Decoración con líquido para pompas UV

Este producto está pensado tanto para ser la estrella de la fiesta flúor como para ser un complemento más entre toda la vorágine de luz que significa un evento de estas características.

Pongamos un ejemplo. Si te encargas de la decoración de una pequeña sala de fiestas y quieres ofrecer a todos tus invitados algo diferente, lo más sorprendente es instalar una máquina de pompas y comenzar la fiesta por todo lo alto. ¿Hablamos de un local mucho más grande? En ese caso lo más recomendado es hacerse con varias máquinas de burbujas, introducir líquido para pompas uv diferente color en cada una de ellas y activarlas. El efecto dejará a todos paralizados en un primer momento, para luego querer explotar con sus manos y cuerpo absolutamente todas las pompas al ritmo de la música.

Guerra de pintura fluorescente

La forma más salvaje y desenfrenada de montar una fiesta luminosa. Solo apto para aquellos que decidan desprenderse de todas sus preocupaciones a golpe de color. No quedará una parte de tu cuerpo libre de pintura fluorescente, por lo que es uno de los momentos más indicados para sacar del armario esa ropa que nunca te pones. Si tienes oportunidad de elegir, opta por colores como el blanco, así el contraste que se creará con la pintura lo hará todavía más espectacular.

Seguro que lo estás pensando. ¡Y sí! La pintura fluorescente se puede combinar perfectamente en la misma fiesta con el líquido para pompas UV. Dará un toque diferente en el ambiente, introduciendo al cien por cien al invitado en la fiesta luminosa.

Maquillaje fluorescente

Uno de los esenciales de toda fiesta flúor. ¿A quién no le gusta pintarse la cara? Por muy tímido que seas, siempre hay un momento para dejar la vergüenza de lado y disfrutar sin pensar en el qué dirán. Además, estamos seguros de que si das este paso con pintura luminosa, repetirás. ¡No te perderás una!

Hablamos de pintarse los labios con pintalabios neón, las uñas con pintauñas luminoso o incluso el pelo con pintura fluorescente para mechones. Todos estos productos brillan también con luz ultravioleta. No precisarás de más herramientas que las ya mencionadas anteriormente.

 

¿Te ha servido? Sigue leyendo Universo Fluorescente para conseguir la mejor boda luminosa.